lunes, 14 de mayo de 2012

EXCURSION DE 2º ESO D Y E AL VALLE PERDIDO abril de 2012













13 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial y aprendimos muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio y David 2ºE18 de junio de 2012, 8:56

      El otro día fuimos de excursión al valle. Al bajar del autobús nos estaban esperando dos guías. Después de un rato caminando vimos una trinchera de la Guerra Civil, que en realidad nunca se usó. También vimos lo que era un arsenal dentro de la tierra. Más tarde caminando por la zona vimos una multitud de fósiles de conchas marinas. Luego hicimos otra parada y ya nos volvimos al sitio del principio.

      Eliminar
  2. olee oleee que ya no hay cole!

    ResponderEliminar
  3. Ana y Natalia de 2ºE(:18 de junio de 2012, 8:46

    Nos lo pasamos muy bien, fue una excursión muy instructiva y muy divertida, nosotras aprendimos mucho sobre la naturaleza, la antigüedad del valle y como debemos protegerlo para que siga así mucho tiempo mas.
    Para el año que viene esperamos que se pueda repetir otra vez, jejejeje
    :D :)

    ResponderEliminar
  4. La excursión me gustó mucho y estuvo muy bien lo que nos enseñaron de los fósiles marinos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Maria y Belen 2ºE18 de junio de 2012, 8:54

    nos lo pasamos genial en la excursion, aprendimos sobre la vegetacion y la historia del valle perdido, comimos naranjas con el maestro y la maria martinez se calló. Subimos y bajamos muchas cuestas y nos cansamos mucho, tambien vimos fosiles de conchas marinas. Merecio la pena.

    ResponderEliminar
  7. En esta excursión aprendimos muchas cosas interesantes,vimos fósiles marinos, plantas, nos contaron la historia del valle... etc. Nos lo pasamos muy bien y nos gustaria repetir. :)

    ResponderEliminar
  8. Mª Angeles y Nieves 2º E18 de junio de 2012, 8:57

    Fue una excursión muy divertida porque aprendimos muchas cosas sobre la naturaleza, tambien vimos numerosos fósiles de animales marinos como conchas.

    ResponderEliminar
  9. BeLenNsIcAh Y MaRiaaA!!..**18 de junio de 2012, 9:07

    pues que nos vamos ya del instituto y vamos la belena y yo a la playaaaa a bañarnos y todo eso y a hacer el pino con las olas y castillos de arena y sin estudiar ni nadaaa.....de juerga no crees?

    ResponderEliminar
  10. La excursión fue muy instructiva ya que nos enseñó historia sobre las trincheras de la guerra civil, geología porque nos enseñó la formación de las montañas, biología porque nos enseñó las plantas y animales comunes de la zona y también pudimos ver numerosos fósiles y canteras de arenisca.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Mª Salinas, Mª Elena Martínez y Marta Argote.18 de junio de 2012, 9:13

    La excursión fue muy divertida, el monitor nos enseño muchas cosas, como la utilidad de las trincheras, el porqué del hallazgo de fósiles marinos en la montaña y muchas cosas más.
    Además encontramos numerosos huesos, y cuevas en las que cabíamos muchos de nosotros, también nos explicó la aparición de montañas.
    En resumen, la excursión fue muy constructiva.

    ResponderEliminar